ServiciosComunicación

¿Qué te ofrece el servicio de comunicación del Gremio Fusta i Moble?

Una buena publicidad te asegurará la fidelización de tus clientes y un aumento de tus ventas. Aun así, sabemos que no siempre es fácil encontrar ni el tiempo ni los medios para hacerlo. Por eso, nosotros te ofrecemos ser tu agente de comunicación.

Anuncia tu empresa a través de nuestros canales de difusión:

Boletín MÓN FUSTA. Las noticias del sector de la madera:

• Envio quinzenal a más de 2.000 empresas destacadas del mundo de la madera
  • Publicación de referencia del sector.
  • Contenido muy amplio, variado, con información de actualidad y de interés de todos los procesos de producción de la madera: desde la extracción hasta el aprovechamiento que se hace de ella en la industria del mueble o las grandes obras de construcción.
  • También recogemos y compartimos la experiencia de nuestros asociados, que gracias a su labor, hacen posible que la madera se vaya reforzando.
  • Anunciarte en el boletín es una gran oportunidad para que todo el mundo conozca tu empresa, pon un baner destacado o lateral. También puedes contratarnos una entrevista y explicarnos aquello que haces tan bien.

WEB Gremi Fusta i Moble (gremifustaimoble.cat):

• Es la WEB de referencia del mundo de la madera
  • Información de caldidd del sector.
  • Información sectorial actualitzada a diario.
  • Bolsa de trabajo especializada en la cadena de valor de la madera.
  • Documentación de interés.
  • Tu anuncio en la página web tendrá visibilidad y buen posicionamiento del Gremi Fusta i Moble.

ANUARI DE LA FUSTA

• Publicación anual de prestigio profesional que reunte todos los proyectos de prestigio que se realizan durante el año con madera.
  • Puedes aparecer en el Anuari de la Fusta a través de un anuncio, un publirreportaje o un artículo. Obtendrás prestigio y visibilidad todo el año.
  • Edición en papel de 3.000 ejemplares.
  • Edició digital.
  • Siendo socio del Gremi, podrás beneficiarte de los precios más ajustados en todas las acciones de comunicación y publicidad.

REDES SOCIALES

• Síguenos en las redes sociales del Gremi Fusta i Moble: publicamos a diario notícias de interés.