Un gremi en el sentido más genuino. Un equipo con ambición de futuro.

¿Quiénes somos?

El Gremi Fusta i Moble (anteriormente Gremi de Fusters, Ebenistes i Similars de Barcelona) es una de las entidades profesionales activas más antiguas del mundo. Fundada en 1257, época de gran fuerza para los sistemas gremiales con unos objetivos que persisten actualmente adaptados a la realidad actual y reorientados al futuro. Velamos por los intereses de los profesionales de las empresas del sector de la madera, el mueble y el hábitat de todas las empresas y entidades directamente relacionadas con su ejercicio y desarrollo, ofreciendo servicios adaptados a las necesidades actuales.

El Gremi Fusta i Moble trabaja hoy en colaboración directa con las instituciones públicas y privadas tanto de Cataluña como del resto del mundo. Te invitamos a conocer todo lo que ofrecemos, y a pedirnos todo lo que consideres adecuado para construir un nuevo sector de la Madera en Cataluña y para tu desarrollo profesional y empresarial.