Carpintería Henares, más de 40 años al servicio del Empordà

31 ago 2020 | Noticias

La carpintería Henares es una empresa de tradición familiar situada a Figueres que se dedica a todo tipo de trabajos en madera, desde la concepción hasta la fabricación. Nació en 1977 y desde 2010, Francisco Henares, Paco, la dirige adaptándose a los nuevos mercados, los mejores materiales y las nuevas tecnologías siguiendo el arte del oficio.

celler-169x300.jpg

Su maquinaria permite fabricar todo a medida reduciendo los tiempos de entrega, tanto en carpintería de interior como de exterior. Intervienen en obra nueva o en renovaciones, en casa del cliente o para profesionales. Todo el equipo de la carpintería Henares sabe aconsejar a los clientes para orientarlos hacia las mejores opciones, así como integrar productos de calidad para mejorar el día a día y personalizar el espacio de vida o de trabajo. En el Empordà, el sector de la madera no se ha unido de manera destacable como la región de Barcelona o Lleida. Por esta razón, en 2018, la empresa se asoció al Gremio Madera y Mueble, a quien agradece todos los servicios y la ayuda que han estado ofreciendo desde el principio de la crisis sanitaria a los socios con necesidades. Dedican todos sus esfuerzos para dar a conocer los oficios de la madera, haciendo hincapié en la formación, el uso de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.

La carpintería Henares está manteniendo su ritmo de producción, pero todavía los próximos meses con precaución para cumplir los proyectos de más proximidad, a la expectativa de cómo evolucionará la crisis económica en el Empordà.