Su solución para la construcción en madera en Live.HOMAG

10 mayo 2021 | Noticias

Los próximos días 12, 20 y 27 de mayo y 10 de junio.

Lo que más echamos de menos en estos momentos es la interacción personal. Por eso HOMAG ha organizado el evento online Live.HOMAG, que va a permitir hacer precisamente eso. Bajo el lema: “Intercambio personal. Le invitamos a experimentar nuestras máquinas e innovaciones”, en directo desde el ExpoCenter de Horb, del 10 de mayo al 10 de junio, donde puede Vd. participar de forma cómoda, sencilla y segura desde su oficina, el taller o su propia casa.

En estas cuatro semanas HOMAG ha planificado junto a WEINMANN, la empresa del grupo especializada en la construcción en madera, cuatro días temáticos específicos para la construcción en madera: 12 de mayo | 20 de mayo | 27 de mayo | 10 de junio. En estos días, todo gira en torno a la construcción con madera. Puede encontrar el programa completo en live.homag.com. Allí podrá inscribirse hoy mismo y reservar sus eventos individuales con unos pocos clics.

LIVE.WEBINAR: Potentes conocimientos sobre la construcción en madera

Con décadas de experiencia en la construcción en madera, HOMAG le ayuda a optimizar su proceso de producción, desarrollando juntos la solución adecuada para su negocio. De este modo, estará en una buena posición, tanto hoy como en el futuro. En estos seminarios web le ofrecerán información interesante y actualizada:

Construcción en madera - Prefabricación flexible y automatizada

Solución para la prefabricación - los puentes multifuncionales de WEINMANN comparados

Inscríbase ahora 20 de mayo de 2021 | 11 horas

27 de mayo de 2021 | 11 horas

10 de junio de 2021 | 11 horas

Nuevas formas de aislamiento con tecnología automatizada

Aislamiento automatizado de material aislante suelto: logística optimizada y calidad verificable

Inscríbase ahora 20 de mayo de 2021 | 11:45 horas

27 de mayo de 2021 | 11:45 horas

10 de junio de 2021 | 11:45 horas

WEINMANN Consulting - ¿Cómo preparar mi empresa para el futuro?

Posicionarse de forma óptima para las necesidades del futuro

Inscríbase ahora

20 de mayo de 2021 | 14:00 horas

27 de mayo de 2021 | 14:00 horas

10 de junio de 2021 | 14:00 horas

LIVE.CONNECT: Diálogo directo con sus expertos en construcción en madera

Hacer fácil la construcción en madera. Con soluciones para la fabricación de estructuras de madera En directo, junto con expertos, desde el ExpoCenter de Horb.

En diálogo directo, HOMAG presentará sus soluciones para la construcción automatizada de estructuras de madera. Tendrá la oportunidad de experimentar en detalle el puente multifunción WALLTEQ M-120, el puente multifunción WALLTEQ M-380 insuFill y la mesa de carpintería BUILDTEQ A-530. Los expertos de HOMAG en la materia responderán a sus preguntas y atenderán sus necesidades individuales.

Reserve ahora una cita

FORO EN VIVO: Expertos para expertos

Expertos en la construcción con madera debaten sobre los últimos descubrimientos, las tendencias más actuales y los temas más importantes de la actualidad en este campo:

Construcción sostenible e individual - Prefabricada y altamente flexible

Ya sean elementos individuales, casas completas o edificios, la materia prima “madera” está ganando cada vez más importancia en la industria de la construcción. Únase al debate con expertos como Josef Schlosser, el arquitecto diplomado Jannis Merz, el Dr. Dennis Röver, Alexander Gumpp y Hansbert Ott, quienes hablarán sobre temas de actualidad en la construcción en madera:

• ¿Qué oportunidades ofrece la construcción en madera?
  • ¿Cómo se puede conseguir una construcción sostenible?
  • Proyectos de construcción innovadores
  • Prefabricación y planificación individual: ¿cómo encajan?

Puede encontrar más información aquí

Inscríbase ahora: 19 de mayo | 1 pm

El futuro de la construcción - ¿Cómo cambiará el proceso?

La construcción con madera está en boca de todos en todo el mundo y ofrece enormes oportunidades. Pero, ¿cómo pueden aprovecharse estos potenciales y diseñarse ya en la producción? Expertos en el tema como Florian Fluck, Angela Trinkert, Prof. Dr.-Ing. Hannes Schwarzwälder y Josef Zerle hablarán de las tendencias y oportunidades:

• Tendencias y retos en el proceso de construcción
  • Posibilidades de la prefabricación
  • Producción automatizada, pero todavía individual y flexible
  • ¿Qué opciones de digitalización están ya disponibles hoy en día y cómo pueden integrarse?
¿Dónde se encuentran las mayores interfaces en el proceso de fabricación?

Puede encontrar más información aquí

Inscríbase ahora: 19 de mayo | 3 pm

Optimización de los recursos humanos y de la madera. Todo sobre la madera maciza

¿Le interesan las tecnologías para el acabado de superficies y la optimización de la madera? Los expertos de HOMAG en el ámbito del lijado y el cepillado, así como en el retestado y el ensamblaje, le ofrecerán interesantes seminarios web y demostraciones desde el ExpoCenter Horb.

Para realizar cualquier consulta, puede contactar con su experto personal de WEINMANN en info@weinmann-partner.de o llamando al +49 7122 8294 0

Inscríbete ahora en LIVE.HOMAG