Pedro J. Payeras, nuevo presidente de UNEmadera

05 jul 2023 | Noticias

El pasado 29 de junio UNEmadera celebró su Asamblea General en las instalaciones de UNE Normalización Española (Madrid) del que UNEmadera es miembro corporativo. Uno de los puntos destacados del orden del día fué el cambio de gobernanza. En la Asamblea se decició que D. Pedro J. Payeras, actual Presidente de la Federació de Fusta de les Illes Balears tome el relevo de D. José Carballo en la presidencia de UNEmadera.

Asimismo, se trasladó información de las últimas gestiones realizadas en las distintas líneas de trabajo prioritarias de UNEmadera definidas por su Asamblea: Lectura y aprobación del acta anterior, líneas estratégicas de trabajo (Transporte forestal, grupo de trabajo de formación, grupo de trabajo de envases, EUTR Deforestación) y EFIC Federación Europea del Mueble.

AG UNEmadera 4.JPG

Queremos destacar también que anterior a la Asamblea de UNEmadera tuvo lugar una jornada de formación a cargo de Celia Ruiz de CRN Transformación e Instalación Madera y Corcho de Paterna (Valencia) y Araceli Cabello de CRN Producción, Carpintería y Mueble de Encías Reales (Córdoba) que pusieron en contexto del presente y futuro de la formación entorno a la madera.

Por último, desde UNEmadera quieren expresar públicamente nuestro más sincero agradecimiento por el excepcional trabajo y la dedicación incansable de nuestro anterior Presidente, D. José Carballo, durante su mandato en estos años. Su liderazgo y su compromiso han dejado una huella perdurable en nuestra organización.