SCM España vive un momento crucial y se convierte, cada día más, en el socio de referencia para los profesionales del mueble de madera

13 des 2023 | Notícies

Se inaugura el Technology Center de la sede de Sant Cugat del Vallès con gran afluencia de visitantes. Espacios, tecnologías y servicios de muy alto nivel que demuestran hasta dónde llega la inversión de SCM en el mercado español para acompañar al cliente de la mejor manera, desde la pre a la posventa.

Un Technology Center completamente renovado, diseñado para ser el punto de referencia del más alto nivel para los profesionales del mueble de madera de hoy y del mañana. La nueva estructura, cuya inauguración tuvo lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la sucursal de SCM España, despertó un gran interés por parte de empresas del sector del mueble y de todo el sector de la madera. Los numerosos visitantes, entre ellos destacados empresarios y distribuidores del mercado ibérico, apreciaron los elegantes espacios, la experiencia y profesionalidad del equipo técnico y comercial y la innovadora propuesta de maquinaria y servicios. Un “concentrado” de innovación, experiencia y atención a las necesidades reales del cliente, que pone de manifiesto en qué medida SCM está acelerando el ritmo para reforzar su presencia en el mercado español.

Como comenta el Country Manager de la sucursal, Marco Pedronici, “el nuevo Technology Center de SCM España pretende ser un centro de formación, incluso antes que comercial, en el que todos los clientes, operadores y distribuidores del sector puedan encontrar soluciones eficientes para sus estrategias de negocio y donde los profesionales del mañana también puedan adquirir competencias actualizadas. Queremos ofrecer la oportunidad de obtener una experiencia concreta en el futuro del sector a través de tecnologías y servicios en constante evolución”.

SCM_Shooting_1.jpg

Estos son también los objetivos del Digital corner, creado específicamente para presentar los numerosos servicios digitales de la plataforma IoT Maestro connect de SCM. Durante la inauguración también despertaron gran interés los nuevos servicios de asistencia y asesoramiento de tipo proactivo y predictivo, ofrecidos gracias a la nueva Digital Control Room de la sede central de Rímini y “centro neurálgico” de la actividad posventa también en España, cuyo objetivo es garantizar la continuidad operativa del cliente y prevenir con antelación cualquier problema de funcionamiento o parada de la máquina.

Los asistentes también se interesaron por las nuevas tendencias de los sectores del mueble y del diseño, con tecnologías avanzadas dedicadas a todas las necesidades de producción: chapeado, centros de mecanizado cnc, corte, taladrado, lijado, montaje, sin olvidar las soluciones para puertas, ventanas y carpintería artesanal.

Las novedades de SCM España no terminan con la inauguración que acaba de tener lugar. El nuevo Technology Center seguirá recibiendo a profesionales y escuelas de formación profesional del sector, para contribuir al crecimiento del sector y la sucursal española continuará reforzándose con la incorporación de nuevos recursos comerciales y de servicio, para estar cada vez más cerca de los operadores del mueble de madera.