La Cocina en el Foco de la Innovación: Jornadas Técnicas de la cocina de Biesse Ibérica en ESADE Sant Cugat, Barcelona

23 gen 2024 | Notícies

El próximo 8 de febrero, se llevará a cabo en la sede de ESADE en Sant Cugat la tan esperada tercera edición de las Jornadas Técnicas de Cocina organizadas por Biesse Ibérica. Este evento anual promete ser una experiencia enriquecedora para todos los profesionales y entusiastas del mundo del mobiliario de cocina, reuniendo a destacados ponentes y empresas líderes del sector.

Con un programa diverso y emocionante, las jornadas presentarán una serie de conferencias magistrales destinadas a explorar las últimas tendencias, innovaciones y desafíos en el ámbito de la cocina. Entre los ponentes confirmados se encuentran figuras influyentes como Francisco Dávila de Mobalco, Daniel Colino de CJR Cocinas, Vicente Beneyto de Miter concept, y Xavier Perez de Zania Group, quienes aportarán su experiencia y conocimientos de vanguardia.

La presencia de Hettich, reconocida empresa especializada en sistemas de herrajes y soluciones para mobiliario, sin duda ofrecerá una perspectiva única sobre la integración de tecnología de vanguardia en el diseño de cocinas, destacando la importancia de la funcionalidad y la estética en cada detalle. El IED (Istituto Europeo di Design), con su enfoque innovador en la educación en diseño, promete aportar una visión fresca sobre la evolución del diseño de cocinas y su influencia en la experiencia del usuario, explorando la sinergia entre creatividad y funcionalidad.

JTC-BCN-03.jpg

Las jornadas técnicas de cocina de Biesse Ibérica se perfilan como una plataforma excepcional para el intercambio de ideas, el aprendizaje y el networking entre profesionales de la industria. Este evento no solo ofrece una oportunidad para conocer las últimas innovaciones, sino que también fomenta la colaboración y el desarrollo de sinergias entre diferentes actores del sector.

La entrada es gratuita, y el registro se puede realizar a través de la siguiente web, o contactando con un representante comercial de Biesse Ibérica.

JTC-BCN-04.jpg