Qué te ofrece el servicio de comunicación del Gremi Fusta i Moble

Una buena publicidad del trabajo hecho, te asegurará la fidelización de tus clientes y un aumento de tus ventas. Aún así, sabemos que no siempre es fácil encontrar ni el tiempo ni los medios para hacerlo. Por eso, nosotros te ofrecemos ser tu agente de comunicación.

Anuncia tu empresa a través de nuestros canales de difusión:

• Boletín MÓN FUSTA: las noticias del sector de la madera.
    • Envío quincenal a más de 2.000 empresas destacadas del mundo de la madera.
    • Publicación de referencia del sector.
    • Contenido muy amplio y variado:
      • Con información de actualidad y de interés de todos los procesos de producción de la madera: tanto de la extracción como de su aprovechamiento, hasta llegar a las grandes obras de construcción.
      • También recogemos y compartimos la experiencia de nuestros agremiados, quienes, gracias a su trabajo, hacen posible que este sector se fortalezca.
    • Anunciarte en el boletín es una gran oportunidad para que todo el mundo conozca tu empresa, poniendo un banner destacado o lateral. También puedes concertar una entrevista y explicarnos lo que tan bien haces.
  • WEB Gremi Fusta i Moble (gremifustaimoble.cat)
    • Es la web de referencia del mundo de la madera.
    • Aquí, encontrarás información de calidad del sector:
      • Información sectorial actualizada a diario.
      • Bolsa de trabajo especializada en madera.
      • Documentación de interés.
      • Tu anuncio en la web disfrutará de la visibilidad del buen posicionamiento del Gremi Fusta i Moble.
  • ANUARI DE LA FUSTA
    • Publicación anual de prestigio profesional que reúne todos los proyectos realizados durante el año con madera.
    • Puedes aparecer al Anuari de la Fusta a través de un anuncio, un publireportaje o un artículo. Obtendrás prestigio y visibilidad todo el año.
    • Edición en papel de 3.000 ejemplares.
    • Edición digital.
    • Como agremiado podrás beneficiarte de precios más ajustados en todas las acciones de comunicación y publicidad.
  • REDES SOCIALES
    • Síguenos en las redes sociales: en el Gremi Fusta i Moble publicamos a diario noticias de interés para el sector de la madera.
    • Nuestras redes son: