Finsa presenta les seves novetats en fusta a Barcelona

17 set 2020 | Notícies

Finsa, empresa industrial especializada en soluciones en madera, participa en Rebuild 2020 con una propuesta expositiva que se adapta a las necesidades para el Build to Rent, equilibrando prestaciones de producto y soluciones de fácil instalación en aplicaciones como suelo laminado, módulos de cocina, encimeras de cocina, armarios, panelados, etc. En esta edición se presentan las novedades de la Gama Duo de melaminas, 32 nuevos diseños y 5 acabados que suman un catálogo de 169 diseños y 12 texturas. La feria también será la ocasión para dar a conocer Technical matt, un tablero decorativo ultramate antihuella.

La participación de Finsa en esta feria va más allá de exhibir novedades en materiales y soluciones, ya que el fabricante de soluciones en madera apuesta por la conexión y colaboración con otras empresas del sector. Así, Finsa mostrará la solución para fachadas con celosías de pino termotratado de la mano del sistema Gradpanel de Gradhermetic. Asimismo, Finsa presentará su roadmap digital acompañada de la consultora BIM Modelical.

TechnicalMattFINSA-768x510.png