¿Por qué hay que asistir el 21 de junio a la Jornada de LIGNOMAD?

¿Por qué hay que asistir el 21 de junio a la Jornada de LIGNOMAD?

LIGNOMAD es una red de ámbito nacional que tiene por objeto impulsar la madera y otros materiales lignocelulósicos en el sector de la construcción. La red promueve diferentes líneas de investigación, fomenta la formación mediante la realización de cursos y seminarios diversos y organiza congresos, conferencias o jornadas profesionales.

El 21 de junio de 2018 tendrá lugar el próximo evento de LIGNOMAD en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB) – UPC. Av. Dr. Marañón, 44-50, Barcelona.

Están previstas 4 ponencias sobre aspectos técnicos y constructivos de la madera, en las cuales compartirán sus experiencias 4 destacados profesionales:

Emili Hormias de Bestraten Hormias Arquitectura Slp

Victor Rubio de Ibertrac

Sergi Sebastia de Fustes Sebastia

Paco Cano, Ingeniero Forestal de la Generalitat de Catalunya.

Si eres profesional

Asistir a esta jornada te permitirá seguir al día de lo nuevo en relación con la construcción en madera. Además, establecer también nuevos contactos con empresas y profesionales, ya que también incluye un espacio y un tiempo de networking que te proporcionarán nuevas oportunidades comerciales.

Si eres estudiante

De arquitectura, ingeniería técnica de edificación o de cualquier rama de formación profesional en madera, podrás presentarte y entregar en mano tu CV a las empresas del sector que más te interesen. La jornada incluye un workshop previo de presentación profesional; es totalmente gratuito para estudiantes acreditados previamente.

Te esperamos en Lignomad…

Sólo tienes que INSCRIBIRTE

Si quieres más información contacta con nosotros 933 233 200 / 615 637 279

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Totes les Noticies