Networking

El Gremi Fusta i Moble trabaja día a día para mejorar los servicios a los socios y al resto de empresas del sector de la madera. Una de las acciones que hacemos es la organización de networkings, que es una práctica común en el mundo empresarial y emprendedor.
A pesar de que es una palabra en boga desde hace unos años, el networking ha estado presente desde siempre pues consiste en la creación de una buena red de contactos para crear oportunidades de negocio.
Actualmente es una práctica con muy buena aceptación por parte de las empresas del sector de la madera y en general.
Esta vía la trabajamos para conectar las empresas de nuestro sector y los socios que asisten a este tipo de acontecimientos conocen gente y empresas nuevas consiguiendo ampliar su red de contactos para el futuro.