Éxito del primer KICK OFF SPIT PASLODE en el COAM

La Galería de Materiales del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) acogió el pasado miércoles 27 de febrero el primer KICK OFF SPIT PASLODE, “un ejercicio de transparencia entre fabricante, distribuidores e instaladores, con muchas novedades y proyectos de futuro”, en palabras del director comercial y de marketing de SPIT Iberia, Sergi Alzuria.

Junto a los plaquistas y electricistas, el de la carpintería es, a nivel europeo, un “oficio objetivo” de SPIT PASLODE. Para crecer en él, la empresa colabora con usuarios finales y asociaciones sectoriales, como AFE -Associaciò de la Fusta Estructural-, PROFUSTA, AITIM -Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera- y el GREMI FUSTA i MOBLE de Barcelona.

El de la madera es para nosotros un mercado diferencial, con poca competencia y un potencial claro -explicó en el COAM Sergi Alzuria-. Además, es un mercado relativamente virgen en España”.

Este año los profesionales interesados en adquirir una clavadora para madera tienen una cita con SPIT PASLODE en las ferias Construmat (Barcelona) y Tektonica (Lisboa).