Biesse Ibérica ha celebrado sus 20 años en España y 50 de Biesse Group por todo lo alto

Biesse Ibérica ha celebrado sus 20 años en España y 50 de Biesse Group por todo lo alto

Noviembre ha sido un mes de celebración para Biesse Ibérica, durante este mes hemos celebrado nuestros aniversarios con una jornada de puertas abiertas, que ha ofrecido a los participantes mucho más que maquinaria. Con más de 40 empresas visitándonos desde todas partes de España, han sido 2 días llenos de demos, ponencias y workshops.

Desde muy temprano, el pasado jueves 21 de noviembre hemos abierto nuestras puertas a los visitantes, ofreciéndoles 9 máquinas diferentes para el sector de la madera y los materiales avanzados. Dos de las 3 ponencias planificadas para este evento tuvieron lugar el jueves, con la participación de Jesús Martínez, técnico comercial de las divisiones “Profession” y “Design” de Renolit España, y Achim Ronsdorf, técnico de REHAU, quienes presentaron una serie de innovaciones para el trabajo con nuestras canteadoras y fresadoras. A su vez, Salvador Ordóñez, secretario general del Gremi Fusta i Moble nos expuso la importancia de la madera, y las innovaciones en el procesamiento de esta. Después de un breve brindis, se comenzó con la jornada de workshops de la mano de Loris Biasi, presentándonos la variedad de herramientas digitales que forman parte de la oferta de software de Biesse.

Las ponencias continuaron el viernes 22, con la participación de Eusebio Cabral, Responsable de la práctica de Producto Conectado y de la Industria X.0 en los clientes de Utilities, Energy y Recursos Naturales en Iberia, con una introducción al concepto de Industria X.0 y su impacto en el sector de la madera. Por último, José Somoza, Service Manager en Biesse Ibérica, explicó a los oyentes todos los beneficios que ofrece la plataforma SOPHIA a nuestros clientes en un workshop.

El foco del evento se centró en las distintas soluciones que ofrece Biesse tanto para el artesano avanzado como para la mediana y grande industria del sector de la carpintería. Centros de trabajo como la Rover A 5 ejes, con la que pueden realizarse piezas complejas con gran sencillez, precisión y calidad de acabado. Además de esta máquina estuvieron expuestas una OPERA 5, el nuevo centro de acabado de Viet, diseñado para satisfacer las necesidades de las industrias pequeñas y medianas que requieren versatilidad y altos niveles de tecnología; una BREMA EKO 2.1, la taladradora vertical compacta y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y tamaños; además de la amplia gama de canteadoras monolaterales con la AKRON 1130, AKRON 1440 y la STREAM A 5.0

Queremos agradecer a todos los visitantes por acompañarnos en esta celebración, y les esperamos en los próximos eventos del 2020 donde Biesse estará presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Totes les Noticies