Arriben els TECH TALKS de Biesse, també pel sector de la fusta

Arriben els TECH TALKS de Biesse, també pel sector de la fusta

Biesse Ibérica presenta a sus clientes el nuevo ciclo de webinars: TECH TALKS. Se trata de una serie de sesiones en directo con nuestros especialistas, quienes han preparado varios temas relacionados con las diferentes gamas de soluciones que ofrece Biesse. Durante el mes de mayo tendremos varios TECH TALKS, tanto del sector de la madera, los materiales avanzados, e inclusive el sector de la piedra, vidrio y metal con la participación de INTERMAC.

“Con estos TECH TALKS queremos ofrecer a nuestros clientes contenido de valor, directamente de nuestros especialistas, con la posibilidad de hacer preguntas que tengan. Es hacer accesible el conocimiento de nuestro equipo, directamente en el dispositivo de preferencia” explica David Ramírez, Marketing Manager de Biesse Ibérica.

Para poder participar, el usuario simplemente debe de registrarse en la página del evento, que estará publicado en nuestra web, a partir del 30 de abril. Se le hará envío de la invitación para conectarse vía email, la conexión se hace a través de la plataforma de Microsoft Teams, y solo tendrán acceso las personas que se hayan registrado para participar.

Algunos de los presentadores serán: Sergi Perea, Brand Sales Manager de materiales avanzados, Loris Biasi, Product Area Manager de CNC, y Romolo Sansone, Director comercial de Intermac, entre otros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

*