Archivos Mensuales: diciembre 2013

Nueva reunión del proyecto «El Bosc és Viu i Ric»

El día 17 de diciembre se ha celebrado en Solsona la segunda reunión de representantes de todo el sector, empresas, profesionales y entidades implicadas en el proceso productivo de la madera en nuestro país.

Presentación del Clúster Fusta-Biomassa a Catalunya

El día 17 de diciembre se ha presentado en la sede del Centre Tecnológic Forestal de Catalunya, en Solsona, los resultados del estudio estratégico del sector madera-biomasa en Catalunya.

Jornada: Desarrollo de Negocio Internacional. 8 enero 2014

FUTUR SECTOR FUSTA pone a disposición de la empresa de la madera y el mueble de Catalunya el proyecto «DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL».  No puedes faltar.

Módulos fiscales 2014.- Carpintería y mueble

Los empresarios que estén incluidos en la Estimación Objetiva (Módulos) y que deseen  renunciar o revocar su renuncia  para el 2014 disponen hasta el 31 de diciembre de 2013 para ejercitar esta opción.

InteriHotel.- Preparación edición 2014 y conclusiones 2013

El día 15 de enero de 2014 se convoca a las empresas catalanas especializadas en contract a una reunión sobre la próxima edición de InteriHOTEL, las conclusiones de la edición 2013…

Totes les Noticies