Energia

Ahorro energético

El Gremi Fusta i Moble tiene acuerdos con Simcero Solutions y EnergyHouse, dos empresas de consultoría energética. Un buen asesoramiento en este sentido puede significar una importante reducción y recuperación de gastos energéticos.

Simcero Solutions

Simcero Solutions ofrece asesoramiento en la reducción de los costes derivados de la contratación y consumos, de los productos relacionados con los proveedores de energía eléctrica o comercializadoras. Elaboran todo tipo de proyectos de eficiencia energética, ya sean sobre la facturación del cliente o sobre sus instalaciones. Cuentan con las herramientas, conocimientos y equipo humano necesarios más especializados sin olvidar la colaboración del cliente. Se centran principalmente en la recuperación de facturas indebidas.

Como resultado de la liberalización del sector eléctrico (2001) se han facturado erróneamente diversos conceptos, tales como: concepto de potencia o peajes de acceso. Esto es reclamable con carácter retroactivo de los últimos 5 años (si hubiera facturación anterior también lo sería).

Este servicio no supone un coste añadido a los clientes. La base de su beneficio está en el ahorro del cliente, sólo si obtienen éxito en su labor facturan un porcentaje del ahorro.

Energy House

EnergyHouse es la consultoría energética líder del mercado español, orientada a la optimización y ahorro de costes de los contratos de suministro de electricidad y gas. Sus servicios abarcan toda la cadena de gestión de la energía, desde la estrategia óptima de contratación, hasta las negociaciones con las compañías energéticas, la gestión de medias o la auditoría de las facturas y apoyo en las reclamaciones con las compañías eléctricas, obteniendo importantes ahorros a sus clientes en tiempo y en dinero.

Aprovecha las ventajas de contratar una de estas empresas y verás como tu factura se reduce.