Anuncia tu empresa a través de nuestros canales de difusión:

Nuestro boletín MÓN FUSTA: las noticias del sector llegan quincenalmente a más de 1500 empresas y suscriptores destacados del mundo de la madera, convirtiéndose así en una publicación de referencia para el sector. El contenido es muy amplio y variado, y ofrece información de actualidad y de interés de todos los procesos de producción de la madera: tanto de la extracción, como del aprovechamiento hasta llegar a las grandes obras de construcción. También recoge las historias personales de nuestros agremiados, que gracias a su trabajo, hacéis posible que la madera se vaya fortaleciendo.
Anunciarte en boletín es una gran oportunidad para que todos conozcan tu empresa, poniendo un banner destacado o lateral. También puedes concertar una entrevista y contarnos aquello que tan bien haces.

La página web del Gremio Fusta i Moble es de visita obligatoria para todas las empresas que trabajan en el mundo de la madera. Aquí, encontrarás información de calidad del sector, una bolsa de trabajo especializada en el sector, documentación de interés, y muchas otras cosas que seguro te serán útiles para tu negocio. Tu anuncio en la página web será visto por todas las empresas que diariamente visitan nuestra página.

Cada año, publicamos el Anuario de la Madera, una revista de carácter profesional que reúne todos los proyectos realizados durante el año. Aparecer en el Anuario, ya sea a través de un anuncio o a través de un publirreportaje, dará prestigio a tu empresa y será visible durante todo un año.

Siendo socio del Gremio, podrás beneficiarte de los precios más ajustados en las tarifas de publicidad.

Servicios integrales

La publicidad de una empresa es imprescindible. Una buena publicidad de nuestro trabajo asegura la fidelización de nuestros clientes y un aumento de ventas. Sin embargo, sabemos que no siempre es fácil encontrar tiempo ni los medios para hacerlo. Por eso, nosotros nos ofrecemos a ser tu agente de comunicación. También nos puedes encargar el diseña de tu página web.