1001 Proyectos

Bolsa 1001 Proyectos

El gremio te ayuda a vender tu producto o servicio.

Se trata de la bolsa de proyectos específica del mundo de la madera. Al Gremio Madera y Mueble, recibimos constantemente PROYECTOS QUE BUSCAN PROFESIONALES adecuados para su realización. Por ser agremiado, tienes la oportunidad de ser tú el profesional que les hace falta. Nosotros te ayudamos a ponerte en contacto para que puedas vender tu producto o servicio.

Para hacerlo posible, necesitamos conocer tu trabajo y tu especialización. Para ello sólo hay que enviar a comunicacio@gremifustaimoble.cat un dossier donde se vea tu trabajo y que podamos enviar a las empresas interesadas.
Cuando nos llega un proyecto, nosotros hacemos una preselección entre nuestros socios en función la especialización y del trabajo que realizan (según el dossier que hayan presentado) y envíen un correo electrónico a los posibles candidatos informando del proyecto que tenemos en manos.

A continuación, enviamos los datos de todos aquellos que les haya parecido interesante la propuesta al promotor del proyecto (el cliente final o bien un interiorista, arquitecto, constructora ...). A partir de este momento el promotor se pone en contacto con el socio para cerrar el proyecto.

Una vez terminado el proyecto, o cuando tengas una realización de la que te sientas satisfecho, puedes enviarnos información e imágenes y las publicaremos en el boletín quincenal.

Nos interesa saber aquello que haces mejor, lo que te distingue del resto ...

Formamos parte de tu equipo comercial.

Borsa_1000_projectes-Entra_en_concurrencia

Y cuando tengas una realización de la que te sientas satisfecho, pásanos información y te la publicamos gratuitamente a nuestro e-BOLETÍN quincenal (casi 3.000 destinatarios te verán).