Patrocinio

PATROCINIO

”ES LA MEJOR FORMA DE FOMENTAR EL RECUERDO A TU PÚBLICO OBJETIVO”

Participar, en cualquiera de los proyectos del Gremi Fusta i Moble, le dará mayor exposición a tu empresa, fomentando el recuerdo de tu marca y te permitirá llegar a tu público objetivo, nuevos consumidores y posicionar tu empresa en el sector. Las marcas  que desarrollan o participan en un proyecto son las que generan credibilidad.

Los proyectos organizados por Gremi Fusta i Moble, son de carácter profesional y cuentan con un perfil muy valorado desde el punto de vista del marketing:

“LA MAYORÍA DE NUESTROS CLIENTES SON EMPRESAS”

 (Autónomos, directivos, profesionales y además de público)

Ofrece a tus clientes contenido participando con tu presencia de marca en cualquiera de nuestros proyectos de gran envergadura yi proyección dentro del sector de la madera:

  • SFC (Setmana de la Fusta de Catalunya)
  • CFFC (Congreso Feria Madera Constructiva)
    • El hecho de unir una acción de patrocinio y la exposición con un stand o punto informativo, genera contactos útiles y te permite multiplicar el impacto.
    • Nuestra feria-congreso IICFFC se ha convertido en punto esencial de búsqueda, Exponiendo las últimas novedades mediante conferencias, talleres, permitiendo llevar el contenido de vuestra marca allá donde está el público
  • CFC (curso Madera Constructiva)
  • Libro Passanties
  • Jo Robot
  • El Bosc es Viu i Ric
  • Fusta i Salut – grupo de trabajo
  • Jornadas de Trabajo, presentaciones, desayunos, conferencias y cualquier otro tipo de acciones especiales

Esto implica que las marcas que patrocinan nuestros eventos, sean bien recibidas porque posibilitan recibir formación/información del sector, lo que crea una vinculación entre su marca y la audiencia.

“Únete a nosotros y fomenta el recuerdo de tu Marca/Empresa a tu público objetivo”

Principios del Gremi Fusta i Moble para los patrocinadores de sus eventos:

  • COMPATIBILIDADentre la marca patrocinadora y la actividad patrocinada: posicionamiento valores, personalidad.
  • FLEXIBILIDAD y ADAPTACIÓN a las necesidades de la empresa.
  • La adecuación del PÚBLICO OBJETIVOde la marca con el de tu actividad patrocinada.
  • IMPACTO Y POPULARIDAD, el interés general del público y de los MMCC.
  • DIFUSIÓN MULTICANAL (redes sociales, boletines especializados, webs del sector…).
  • El potencial de EXPLOTACIÓN CORPORATIVA Y/O COMERCIAL.
  • La DURACIÓN del patrocinio e IMPLICACIONES PRESUPUESTARIAS.

Nuestras propuestas te permiten mantener el contacto con tu público objetivo durante un largo periodo de tiempo y generar sinergias de comunicación entre las distintas acciones. También puedes contratar los servicios de publicidad / patrocinio para un solo proyecto.

Apoyamos a nuestros patrocinadores brindándoles soporte en prensa y redes sociales para aumentar la efectividad de las campañas y poder llegar a un público objetivo más extenso.

“lo mejor de este planteamiento es que te conecta emocionalmente con clientes potenciales”

 
___________________________________________________________________________________

Visita nuestras OPCIONES de PATROCINIO VIGENTES

[Descargarlo en PDF]
___________________________________________________________________________________

¿Te parecen suficientes razones para participar en algún proyecto del Gremi Fusta i Moble?

 

Puedes contactar con nosotros via:

  • Mail: maria@gremifustaimoble.cat
  • Teléfono – 933 233 200
  • Formulario participar – enlace

Síguenos en:

Calendari

junio 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30